Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Foro De UML

Creen ustedes que esta bien la definicion que tengo de UML o si debo mejorar Ayuda!!!

Lenguaje Unificado de Modelado, es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido y utilizado en la actualidad Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.

Gracias...

5 comentarios:

  1. creo que debe tener mas informacion para poder especificar la definicion para resolver las dudas de algunas personas que no lo tienen entendido.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy poca informacion.
    Diagramas UML

    El lenguaje unificado de modelado o UML (Unified Modelillg úlIIguage) es el sucesor de la oleada de métodos de análisis y diseño orientados a objetos (OOA&D) que surgió a finales de la década de 1980 y principios de la siguiente. El UML unifica, sobre todo, los métodos de 800ch, Rumbaugh (OMT) y Jacobson, pero su alcance llegará a ser mucho más amplio. En estos momentos el UML está en pleno proceso de estandarización con el OMG (Object Mallagemell' Group o Grupo de administración de objetos) y estoy seguro de que se convertirá en el lenguaje de modelado estándar del futuro.
    Un diagrama es la representación gráfica de un conjunto de elementos con sus relaciones. En concreto, un diagrama ofrece una vista del sistema a modelar. Para poder representar correctamente un sistema, UML ofrece una amplia variedad de diagramas para visualizar el sistema desde varias perspectivas. UML incluye los siguientes diagramas:


    Diagrama de casos de uso.
    Diagrama de clases.
    Diagrama de objetos.
    Diagrama de secuencia.
    Diagrama de colaboración
    Diagramas de estado
    Diagrama de actividades.
    Diagrama de componentes.
    Diagrama de despliegue.

    ResponderEliminar
  3. Lo fundamental de una herramienta UML es la capacidad de diagramación, y los diferentes tipos de diagramas que soporta la herramienta. Sus esquemas de apoyo de diseño, documentación, construcción e implantación de sistema. Así mismo, su flexibilidad para admitir cambios no previstos durante el diseño o el rediseño. En resumen, la herramienta ideal, es aquella que admite diseño desde inicio a fin, diseño inverso (o rediseño) y diseño vise-versa, con esquemas amplios para documentar detalladamente los procesos.

    ResponderEliminar
  4. Hey es nesesario mas informacion y un ejemplo o los diagramas que se deven de utilizar......

    ResponderEliminar